GAD MUNICIPAL DE SIGCHOS 

Jardín Colgante de los Andes

  •  
     
     
     
     
  •  

     
     
     
     
  •  
     
  •  
     
  •  
  •  
     
  •  
     

ENTREGA DE CERTIFICADOS  Y SELLOS  DE GARANTIA COCINA SEGURA

En el salón de honor Mario tapia del GAD Municipal de Sigchos, se realizo la entrega de certificados a las personas que participaron en el taller de Cocina Segura, organizado por la Dirección de Desarrollo Sustentable del GAD Sigchos, Ministerio de Turismo y la Asociación de Escuelas Gastronómicas del Ecuador.

El evento contó con la presencia del Dr. Hugo Arguello alcalde del cantón Sigchos, Geomara chacón y Fabiola Oto Concejalas, Jorge Salas  Presidente de la Asociación de Escuelas Gastronómicas del Ecuador, Luis Choloquinga Técnico del Ministerio de Turismo de Cotopaxi y los participantes del taller.  

El alcalde de Sigchos Dr. Hugo Arguello durante su intervención manifestó que en época de pandemia no solo es cuestión de poner medidas restrictivas y cerrar locales, lo importante es salir en adelante capacitando a la gente aplicando medidas preventivas “como Alcalde me siento muy complacido de ver que el turismo en nuestro cantón se va fortaleciendo, porque una de las partes fundamentales para el turista es la alimentación” dijo.

 Salas indicó que en el taller participaron personas que hacen gastronomía en el cantón en los diferentes restaurantes, cafeterías, hosterías y quienes tienen sus puestos de comida en el mercado 24 de Mayo. Además dijo que el área gastronómica es el que se necesita trabajar para que Sigchos sea un destino turístico – gastronómico “El jardín Colgante de los Andes del Ecuador, tiene que tener esa marca que de distinción como cocina segura, este es el sello de que ustedes están preparados para recibir al nuevo turista”.
Klever Casillas participante del taller, dijo que este reconocimiento es de mucho valor para el trabajo que realizan  día a día, enfocado en dar un buen servicio a propios y extraños que visitan el cantón.

Se entregaron 21 certificados y sellos de garantía.




 

Sigchos, Jardín Colgante de los Andes.

Contáctanos

Síguenos en...

     

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SIGCHOS