AUTORIDADES DEL GAD SIGCHOS Y EL MTOP, REALIZARON RECORRIDO POR LA VIA: SIGCHOS - LAS PAMPAS.

foto 2 via las pag

 

Con la finalidad de conocer in situ el avance de la obra, verificar los puntos críticos que tiene la vía en el proceso constructivo, la mañana y tarde de este martes 23 de mayo del 2023, se realizó la verificación del avance de la obra: “asfaltado de la vía que conduce hasta la parroquia rural de “Las Pampas” del cantón Sigchos, (7.600 metros).

Luego de la verificación se realizó una reunión de trabajo para evaluar lo observado y tomar las decisiones más convenientes, se pidió por parte del MSc. Oscar Monge, alcalde del GAD. Sigchos, un cronograma y la hoja de ruta para cumplir a cabalidad con el proceso constructivo en los tiempos acordados dejando en claro que el plazo está vencido y están corriendo las multas correspondientes. Según informe de fiscalización los montos pagados al contratista son: 438.976,31; por concepto de anticipo y 563.102,02 , el monto total del contrato asciende a 1´126.209,03.

foto 1 via las pampas

foto 3 via las pampas

 

Diálogo con Claudio Sánchez Mtop; Alex Villacis, superintendente de la obra, Oscar Monge, Alcalde de GAD Sigchos y funcionarios municipales, luego del recorrido.

Offcanvas Menu