LA COOPERACIÓN MEJORA LA ATENCION A LOS CIUDADANOS.

 

reunión intersectorial

El MSc. Oscar Monge, alcalde del GAD Municipal del cantón Sigchos, se reunió con las diferentes carteras de estado del Gobierno Nacional que laboran en el Cantón con la finalidad de coordinar el trabajo interinstitucional en los frentes de salud, seguridad, capacitación agropecuaria y lo relacionado al trabajo de control del Ministerio del Interior a través de la jefatura política cantonal.

Asistieron: Manuel Chacón, Policía Nacional, Ana Lucia Zambrano, directora distrital Pujilí, Saquisili, Sighos, Ever Arguello, Jefe Político, Oscar Moyano, Magap, Mery Salgado, Juana Jácome, Hospital Básico Sigchos Se abordaron varios temas relacionados con las acciones que realizan en diferentes áreas de acuerdo a sus competencias, al final se establecieron varias tareas y se comprometieron en seguir efectuando reuniones de carácter informativas y devaluatorias. Acompañaron esta reunión los concejales: Rosa Ayala, Erika Jácome, Mario Porras y Armando Lisintuña.

Estas reuniones permitirán coordinar acciones en diversos campos para servir mejor a la co0lectividad en aras de ser efectivos en todos los frentes optimizando recursos mediante la cooperación interinstitucional en el Cantón.

Offcanvas Menu