El MGs. Oscar Monge, alcalde de Sigchos en reunión permanente para enfrentar a la inseguridad en el cantón, con la participación de todos los actores enfrentaremos con éxito esta ola delincuencial que afecta al Ecuador.

ENTREGA DE UNIFORMES


Entrega de uniformes dic 2023

  

Con la finalidad de proporsionar la ropa de trabajo a los miembros del sindicfato de trabajadores del GAD Municipal Sigchos, se realizó la entrega de uniformes acorde con la funcion de los señores trabajadores que laboran en los diferentes frentes de trabajo, esto permite cumplir con las conquistas laborales , así como,  con las normas de seguridad para un eficiente desempeño de las labores cotidianas.

  

LA COOPERACIÓN MEJORA LA ATENCION A LOS CIUDADANOS.

 

reunión intersectorial

El MSc. Oscar Monge, alcalde del GAD Municipal del cantón Sigchos, se reunió con las diferentes carteras de estado del Gobierno Nacional que laboran en el Cantón con la finalidad de coordinar el trabajo interinstitucional en los frentes de salud, seguridad, capacitación agropecuaria y lo relacionado al trabajo de control del Ministerio del Interior a través de la jefatura política cantonal.

Asistieron: Manuel Chacón, Policía Nacional, Ana Lucia Zambrano, directora distrital Pujilí, Saquisili, Sighos, Ever Arguello, Jefe Político, Oscar Moyano, Magap, Mery Salgado, Juana Jácome, Hospital Básico Sigchos Se abordaron varios temas relacionados con las acciones que realizan en diferentes áreas de acuerdo a sus competencias, al final se establecieron varias tareas y se comprometieron en seguir efectuando reuniones de carácter informativas y devaluatorias. Acompañaron esta reunión los concejales: Rosa Ayala, Erika Jácome, Mario Porras y Armando Lisintuña.

Estas reuniones permitirán coordinar acciones en diversos campos para servir mejor a la co0lectividad en aras de ser efectivos en todos los frentes optimizando recursos mediante la cooperación interinstitucional en el Cantón.

Offcanvas Menu