ALCALDE DE SIGCHOS FIRMA ESCRITURA DE DONACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA FUNCIONAMIENTO DE DISPENSARIO MEDICO EN LA COMUNIDAD DE GUANTUALO 

 
 
Con la presencia del Dr. Hugo Arguello alcalde del cantón Sigchos y Ab. Gering Orellana Director Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cotopaxi, se suscribió la escritura de donación de un inmueble de propiedad del GAD municipal de Sigchos, a favor del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cotopaxi (IESS), para el funcionamiento del dispensario médico del Seguro Social Campesino de la comunidad de Guantualo que presta servicio a 500 familias afiliadas de la parroquia de Isinliví.
 
El alcalde manifestó que la comunidad de Guantualo es uno de los dispensarios más grandes en cuanto a población afiliada que tiene el cantón Sigchos, además dijo que Guantualo siempre soñó con tener su dispensario propio, pero las situaciones económicas del país y particularmente del IESS no han permitido en los últimos años concretar con esa obra. “La población está muy feliz de tener esta infraestructura propia, al igual que personal médico que trabaja ahí”.
 
Orellana indico que la firma de esta escritura va a ser en beneficio de todos, y agradeció la apertura de la municipalidad para poder concretar la donación sin ningún tipo de inconvenientes. 
 
 
En los próximos días se realizará la entrega formal de las escrituras en la comunidad de Guantualo.
 

Offcanvas Menu